Guia Definitiva para elegir furgoneta para camperizar

consejor para elegir mejor furgoneta camper

 

Casa e Hipoteca?

«Tú sigue así, que al final vas a acabar viviendo en una furgoneta«, nos amenazaban nuestros padres cuando éramos pequeños.

Tal y cómo están las cosas hoy en día en el mercado de la vivienda, creemos que la #Vanlife va a empezar a tomar un lugar importante en cuanto a alternativa de vivienda y postura vital en nuestra sociedad.

Por que atarse a un mismo lugar? por que dedicar gran parte de tus ahorros o de tu sueldo a pagar una vivienda que te acaba ahogando y no te deja disfrutar del tiempo libre que te queda?

Estas preguntas se las han hecho muchas personas antes de lanzarse a la #vanlife ya sea por que tenian un sueño o bien por que estaban hartos de una vida estandarizada dominada por el trabajar más para ganar más para gastar más.

Las experiencias que te dá  la carretera, el contacto con la naturaleza, con nuestra esencia, conocer nuevos lugares, nuevas gentes, nuevas costumbres,  te deja una impronta vital permanente y te abre la mente ,  a diferencia de los días sedentarios o las cosas que consumimos para intentar hacer más lisonjeros esos dias.

Si buscamos la etiqueta #vanlife o #wanderlust en instagram, veremos que arroja casi 3 millones de publicaciones en todo el mundo. Quizas es el primer signo de que algo está cambiando.

 

Más trabajos

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat