Calefacción estacionaria y estufas para furgonetas

Máximo confort térmico

¿Te imaginas una ducha caliente al llegar de noche a tu furgo en pleno invierno? o ¿Dormir calentito mientras nieva fuera?

1. Una solución es la calefacción estacionaria

El confort térmico es uno de los principales puntos a tener en cuenta cuando se viaja en furgo.

Es indespensable tener lista nuestra furgoneta camper para cualquier tipo de clima, ya que de esta manera no limitaremos nuestros viajes y escapadas tanto en estación como en lugar de destino.

La calefacción estacionaria para furgonetas convierte el interior de tu furgoneta camper en un espacio acogedor y cálido, incluso con temperaturas extremadamente bajas.

Nuestra experiencia nos confirma que la calefacción es uno de los accesorios mejor valorados y más usados despues de su instalación en nuestras furgonetas.

Somos instaladores oficiales de  mejores fabricantes de calefacción. Webasto, Truma, Autoterm y Eberspaecher

2. Mini estufas de leña para furgo... Estufas robustas, ecológicas ¡Y preciosas!

¿Hay mejor manera de calentarse que sintiendo la calidez de un fuego mientras oyes su crepitar y te embelesa el baile de sus llamas? Yo diría que no.

Sin embargo, cuando pensamos en cómo nos calentaremos en nuestra casa rodante, esta imagen ni se nos pasa por la cabeza. 

Pero existe y viene cogiendo fuerza desde hace tiempo y cuenta con miles de adeptos en Europa y EEUU. Se trata de estufas de leña especialmente diseñadas para habitáculos pequeños, tiny house o furgonetas camper.

Estufa para furgoneta camper

Pesan alrededor de 60 kg, y estan hechas de 100% acero fundido. Material altamente resistente y con un poder calorífico superior, que hace que se retenga el calor hasta seis horas despuñes de consumirse la leña.

Además se le pueden incluir accesorios como; Un boiler, para que la estufa nos proporcione también agua caliente. O una placa para cocinar en la parte de arriba.

¿Quién da más por un poco de madera?

En PortCamper somos distribuidores oficiales de Salamander Stoves en España. Esta estufa de modelo aparentemente antiguo, incorpora las últimas tecnologías en cuanto a combustión segura y circulación del aire. 

¡No dudes en consultarnos cualquier idea que te surja para camperizar o mejorar tu furgoneta!

Trabajamos con

-las mejores marcas-

¿Hablamos?

Cuéntanos. Nosotros escuchamos.
Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat