Instalaciones agua furgonetas camper

Instalaciones de Agua

 

 

Hoy en día tener agua en tu furgoneta camper, ya no es algo opcional, es una necesidad, casi una obligación cuando quieres un vehículo autónomo para disfrutar de tus escapadas y viajes.

La ausencia de una instalación de agua fiable y autónoma en nuestra furgoneta camper, puede complicar mucho nuestro viajes, hasta tal punto de no permitirnos disfrutar de ellos.Con la instalación de agua en tu furgoneta camper disfrutarás de agua tanto para el aseo personal, limpieza y para cocinar.

Con la instalación de agua en tu furgoneta camper mejorarás la calidad del viaje y no dependerás de buscar fuentes o lugares para poder ducharte.

Instalamos en tu furgoneta camper depositos de aguas limpias y grises, tomas de agua, bombas de agua, vasos de expansión, ducha exterior, ducha interior y cualquier elemento que te permita disfrutar de tu furgoneta camper sin limitaciones.

 

¡Y Recuerda! todo lo que diseñamos, fabricamos e instalamos en Portcamper está comprobado y verificado por nuestro propio ingeniero.

Y si aún no tienes claro cual es la mejor opción para equipar tu furgoneta, solo debes contactar con nosotros para que te ayudemos.