Instalaciones Eléctricas Furgonetas Camper

Instalaciones Eléctricas

 

 

¿Quieres ver películas en tu furgo en medio de la montaña en un día de lluvia?¿Agua fría en verano o unas cervezas bien frias? ¿Luces para ver con claridad cuando entres a tu furgo? ¿Unos enchufes a mano para cargar tus tu móvil o tablet?.

Está claro que nos gusta tener en nuestra furgoneta camper la mayoría de comodidades que tenemos en nuestro hogar, y para ello necesitas una instalación eléctrica que te proporcione toda la energia de una manera autónoma en tus viajes y escapadas.. 


La energia eléctrica de una furgoneta camper, proviene de la segunda batería y de la placa solar.

En Portcamper montamos baterias auxiliares y placas solares como base para la instalación eléctrica de tu furgoneta camper

Partiendo de una instalación eléctrica básica formada por una segunda batería y una placa solar, podemos montar todo lo que necesites adaptándonos siempre al consumo que vas a tener en tu furgoneta camper.

Ademas de instalar segundas baterias y placas solares, tambien montamos tomas exteriores para conectarte a 220 V, iluminación led, Inversore, enchufes USB, 12V, y 220V, Inversores para tus dispositivos y cualquier dispositivo o electrodoméstico que incremente el confort de tu furgoneta camper.

Si necesitas asesoramiento sobre que tipo de batería auxiliar necesitas, Acido o AGM, que potencia necesitas para conectar todos los accesorios de tu furgoneta camper, o cuanta iluminación necesitas, en Portcamper estaremos encantados de asesorarte

 

¡Y Recuerda! todo lo que diseñamos, fabricamos e instalamos en Portcamper está comprobado y verificado por nuestro propio ingeniero.

Y si aún no tienes claro cual es la mejor opción para equipar tu furgoneta, solo debes contactar con nosotros para que te ayudemos.