Instalación placas solares furgonetas camper

Instalación placa solar

 

 

Una vez ya dispones de energía en tu furgoneta camper con la instalación de la segunda bateria o bateria auxiliar. Es el momento de recargar esa batería, sobre todo en los momentos en que no estamos en circulación.

Las baterías auxiliares de nuestra furgoneta camper se recargan mientras estamos en circulación o con el motor encendido. 

Cuando hacemos una parada con nuestra furgoneta camper es el momento en que la segunda batería deja de recibir energía para recargarse además de ser cuando empieza la demanda de electricidad con la utilización de luces, enchufes etc de nuestra furgoneta camper .

Es en este instante cuando debemos tener asegurada la fuente de energía que recargar nuestra segunda batería, para ser lo más autónomos posibles

Esa fuente de energia no es otra que la energía solar, la cual recogemos a través de las placas solares, las cuales nos permiten una gran autonomía energética durante nuestras paradas.

Las placas solares nos proporcionan energía renovable, ilimitada, limpia, ecológica, y sobretodo GRATUITA. Todo ello con un bajo mantenimiento y gran durabilidad ya que la vida de las placas solares e aproximadamente 25 añosr.

Nuestra experiencia nos dice que la instalación de placas solares junto con una batería auxiliar es una de las inversiones que más agradecen y disfrutan nuestros clientes, por lo que te invitamos a que valores la instalación de placa solar + segunda batería como el primer paso para camperizar tu furgoneta

 

¡Y Recuerda! todo lo que diseñamos, fabricamos e instalamos en Portcamper está comprobado y verificado por nuestro propio ingeniero.

Y si aún no tienes claro cual es la mejor opción para equipar tu furgoneta, solo debes contactar con nosotros para que te ayudemos.