Muebles auxiliares furgonetas camper

Muebles Furgonetas Camper

 

 

¿Tienes una furgoneta pero sólo quieres añadirle un mueble para poder seguir utilizándola en tu día a día sin limitaciones? ¡No hay problema!

Diseñamos y fabricamos muebles auxiliares y extraibles que puedes colocar en tu furgoneta para hacer tus viajes más cómodos y sacarlos cuando llegas a casa.

Nos adaptamos a cualquier espacio y tipo de furgoneta Camper

Un mueble de cocina? Un Todo en uno en el maletero que te permita liberar todo el espacio de pasajeros?, una mesa plegable?

Utilizamos siempre las mejores maderas y materiales para intentar minimizar el impacto en el espacio de tu furgo y ganar en usabilidad y confort.

Te podemos montar el mueble camper en nuestras instalaciones o te lo podemos enviar donde nos digas.
Lo recibirás completamente terminado y adaptado a tu modelo de furgoneta. Podrás instalarlo fácilmente sin necesidad de instrucciones ni herramientas.

Con nuestros muebles camper conseguirás convertir tu furgoneta en una camper sin ningún tipo de modificación y sin necesidad de legalizarla en ITV.

¡Y Recuerda! todo lo que diseñamos, fabricamos e instalamos en Portcamper está comprobado y verificado por nuestro propio ingeniero.

Y si aún no tienes claro cual es la mejor opción para equipar tu furgoneta, solo debes contactar con nosotros para que te ayudemos.